El Real Madrid apabulló al PSG en el mítico estadio Santiago Bernabéu por octavos de final.de Champions League. Con un Karim Benzema brillante —marcó los tres tantos de su equipo—, los de Lionel Messi quedaron eliminados tras caer por un contundente 3-1.

Cabe destacar que el conjunto parisino, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, había ganado 1-0 en la ida de la final anticipada del certamen de clubes más importante de clubes.

 

Tras el encuentro, Pochettino le achacó el primer gol de su rival a un fallo arbitral. Sin embargo, ese hecho no soslaya el bajón anímico de los suyos que con Kylian Mbappé, Neymar y el propio Messi, no pudieron levantar la cabeza y perdieron su ventaja deportiva.

La reacción de los medios internacionales

Como era de esperarse, tras la derrota, los principales medios deportivos posaron sus reflectores sobre la actuación de Benzema. Por otra parte, L'Equipe —el medio más trascendente en materia de deportes de Francia fue duro con Messi y los suyos.

Asimismo, hay que destacar que son detractores del jeque dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi. Por otra parte, los portales españoles destacaron las bondades del máximo campeón de la Liga de Campeones. "¡Esto es el Real Madrid y esto es Benzema!"; "Benzema golpea con un hat-trick para darlo vuelta"; "Benzema echa al PSG de la Champions"; "Un Madrid sobrenatural" y "Real Madrid eliminó al PSG gracias a un triplete de Karim Benzema" fueron algunos de los títulos de los principales sitios web.

L'Equipe PSG Real Madrid Benzema
"Irracional", la tapa de L'Equipe.
PSG Real Madrid Benzema
Benzema, el héroe del Real Madrid para Mundo Deportivo de España.
PSG Real Madrid Benzema
El País de España también destacó al "Gato".
PSG Real Madrid Benzema
France 24 también se quedó con la actuación de Benzema.
PSG Real Madrid Benzema
Marca puso a Messi como la cara de la derrota.
PSG Real Madrid Benzema
Benzema fue "el" delantero para el medio británico The Guardian.
PSG Real Madrid Benzema
Olé, en Argentina, también se quedó por lo hecho por el Real Madrid.
Ovación El País Uruguay Benzema Madrid PSG
El suplemento Ovación, de El País de Uruguay, se preguntó por la continuidad de las estrellas.

 

Ver comentarios