La crueldad animal abarca el mundo entero. Y en esta oportunidad nos remite a California, Estados Unidos, donde las cámaras de seguridad de un callejón registraron un brutal acto de bestialidad humana. Una mujer revoleó una bolsa de nylon con siete cachorritos en su interior y sin ningún tipo de remordimiento volvió a su auto y se fue.

El hecho se dio a conocer gracias al Servicio para Animales del Condado de Riverside que publicó las escalofriantes imágenes en su cuenta de Facebook. Allí se puede ver como una mujer se baja de su Jeep blanco y arroja la bolsa detrás de la tienda NAPA Auto Parts, ubicada en Coachella.

Para fortuna de los perritos, una hora más tarde una persona que caminaba por el lugar escuchó ruidos que provenían del basurero y rápidamente rescató a los animales que, según especialista, se trataban de cachorros terrier mestizos de tan solo tres días de vida.

Los cachorritos fueron adoptados

“Si no fuera por las acciones de un buen samaritano, es posible que los cachorros no hayan sobrevivido por mucho tiempo. Las temperaturas del mediodía en Coachella el jueves estuvieron en el rango los 32°C”, comunicó el Departamento de Servicios para Animales que intervino en el hecho.

Sumado a esto, el portal CNN informó que Chris Mayer, responsable del establecimiento que cuida a los perritos actualmente, está abriendo un caso de maltrato animal junto al fiscal y la policía local. “No hay excusa para dejar cachorros”, aseveró el hombre. La mujer, en tanto, es intensamente buscada por la autoridades.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos