Mara Fernanda Castilla, la estudiante desaparecida cuando tomó un taxi de Cabify, fue encontrada sin vida según informó el gobernador de Puebla, Tony Gali. El conductor que debería haberla llevado a su casa es el principal detenido y sospechoso. La Fiscalía asegura que el femicida la asesinó en un motel.

El cuerpo fue hallado en la junta de Santa María Xonacatepec, una población a 15 kilómetros de la capital de Puebla. Las autoridades también investigaron una casa en el Fraccionamiento Malintzi en el Estado de Tlaxcala, en la que encontraron ropa y objetos de la estudiante universtitaria.

"Todo el peso de la ley a los responsables del crimen de Mara Castilla, revisaremos con rigor los estándares de seguridad de Cabify", escribió el gobernador en Twitter.

Después de salir a bailar con sus amigos, Mara pidió un taxi que llegó a su domicilio y se estacionó frente a su casa durante más de 20 minutos, tal y como recogieron las cámaras de seguridad. 

El conductor, identificado como  Ricardo Alexis "N", decidió declarar voluntariamente un día después. Según su versión, ella pidió bajarse unos metros antes de llegar a su domicilio.

Al contrastar el testimonio de Ricardo, los fiscales determinaron que Mara y él estuvieron en los mismos sitios el día de la desaparición. El teléfono de la estudiante, en poder del presunto asesino, permitió hacer un rastreo de los lugares a través del GPS.

El conductor está en prisión acusado de privación de la libertad y asesinato.

El comunicado de la empresa

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos