Siguiendo el estilo de investigación que caracteriza al programa 1+1=3, el equipo de Crónica TV compuesto por Santiago Cúneo y Fabián Alaci viajaron hacia Seúl para contarte como se vive en el país asiático. "Iniciamos el recorrido para ver cual es la realidad de Corea" explicó el periodista al arribar al aeropuerto. 

Además expresó que lo único fuera de lo normal  son los símbolos de los juegos de invierno, que se realizarán en Pyeongchang (Corea del Sur) en febrero del 2018. "Nada hace pensar que este es un país al borde de la guerra nuclear, sin embargo un desertor de Corea del Norte huyo y fue baleado en la frontera. Están tratando de salvarle la vida para que colabore con datos. Corea descansa, pero la frontera está caliente" informó. 

Por último, mostró el inmenso aeropuerto de Seúl, que según consigno Santiago Cúneo es cinco veces más grande que Ezeiza y planean reformarlo ya que hay tantos autos que los estacionamientos no dan abasto, a pesar de tener 5 pisos de sub suelo. Por su parte, remarcó la enorme capacidad tecnológica, una característica de Corea del Sur.