Un grupo de jóvenes protagonizó un insólito y cruel episodio en que dejaron morir a un amigo que no sabía nadar en un estanque cerca de Rukmoddin Darga, en la India, mientras lo filmaban con un teléfono celular para luego subirlo a sus redes sociales.

La infortunada víctima es Jaffer Ayub, de 19 años, quien observó como sus amigos disfrutaban del agua y decidió intentarlo a pesar de no saber nadar. Una vez dentro del estanque, comenzó a ahogarse, se acercó a la orilla y un amigo de él le extendió la mano para sacarlo pero luego la retiró sin ayudarlo.

Minutos más tarde, joven se hundió y no volvió a salir. La horrorosa secuencia quedó registrada en video por sus amigos, quienes no atinaron a socorrerlo. Tampoco lo hizo un grupo de mujeres que estaba en el lugar y que lavaba la ropa.

Momento en que Jaffer Ayub comenzó a hundirse.

Tras llamar a emergencias, la policía arribó al lugar y constató el fallecimiento de Ayub, residente de la localidad de Kalaburagi. Era el único sostén de la familia, ya que su padre es alcohólico.

 

Cuando los efectivos intentaron tomarle declaración a los acusados de la muerte del joven, los padres les impidieron entrar a las viviendas al argumentar que los chicos estaban en estado de shock por presenciar la muerte de su amigo. El caso es investigado como "muerte no natural" por las autoridades locales.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos