Llevaban víveres para las víctimas. 

Un helicóptero de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) de México que llevaba víveres a damnificados del sismo del pasado 7 de septiembre cayó el viernes a tierra en el estado sureño de Oaxaca, indicaron fuentes de la institución.

El accidente se produjo en el municipio serrano de San Carlos Yautepec por causas que aún se desconocen, señalaron las fuentes, según consignó la agencia EFE.

La aeronave trasladaba ayuda humanitaria a los damnificados del sismo del 7 de septiembre pasado, que afectó a esa población del sureste del país.

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, reportó que de los siete tripulantes, tres tenían fracturas que no comprometían su vida y los cuatro restantes estaban "en perfecto estado de salud", aunque con algunos golpes.

Este sismo, de magnitud 8,2, dejó un saldo de 98 muertos en los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
A ese terremoto siguió el registrado el 19 de septiembre, que dejó una cifra provisoria de 293 víctimas fatales en Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero y Oaxaca, entre los que se encontraban 8 extranjeros, uno de ellos argentino, de quien aún nos e dio a conocer su identidad.

Fuente: Télam