Un hombre de 37 años cayó desmayado a las vías del subte y se salvó de milagro, gracias a que un maquinista del subte de Sao Paulo, Brasil, frenó el tren que manejaba a escasos centímetros del accidentado.

De acuerdo con el diario brasileño O Globo, las imágenes fueron captadas por un hombre que se encontraba en el lugar. Fue una mujer que esperaba el tren quien intentó hacerle señas al maquinista para que frenara. 

El hecho ocurrió el sábado pasado en la estación Sao Joaquim, una de las más concurridas. La estación une la línea 1 y la 6, más conocidas como la línea azul y naranja respectivamente.

 

El hombre fue retirado de las vías casi 10 minutos después de su desmayo con una herida leve en la cabeza. Según los testigos, el hombre cayó desplomado sobre las vías al perder la conciencia y los que se encontraban en el lugar querían ayudarlo pero se acercaba el tren.

Finalmente, tras el gran revuelo que ocasionó el incidente, el subte volvió a la normalidad y solo se demoró algunos minutos, mientras sacaban al hombre. 

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos