Disfrazado de anciano y usando una máscara de silicona, un ex empleado de una agencia bancaria fue arrestado este lunes en el sur de Brasil tras intentar robar sin éxito en un banco.

Según informó la Policía Militarizada, el sujeto se puso una máscara para simular el rostro de un anciano, usó unos anteojos de sol y una boina con el objetivo de asaltar en un banco de la localidad de Jaraguá do Sul, en el estado de Santa Catarina.

El hombre irrumpió en la agencia bancaria con un arma de plástico y llegó a tomar algunos rehenes, pero desistió del atraco, según explicó la Policía Militar de Jaraguá do Sul.

El ex trabajador, en un intento de darse a la fuga, se tiró por una de las ventanas del edificio y se rompió una pierna tras caer sobre un vehículo que se encontraba en la calle, por lo que efectivos policiales procedieron a su detención. 

LEE TAMBIÉN: Narco intentó fugarse de la cárcel disfrazado de su hija

"Él estaba solo y cuando se dio cuenta de que no sería posible sacar algún valor o salir con algún dinero metálico, él entró en desespero y, durante la confusión, se tiró desde la ventana", afirmó el comisario Daniel Dias a una radio local.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos