El amor en tiempos de pandemia por coronavirus tiene a las redes sociales como protagonistas.  Tinder, Instagram Facebook son algunas de ellas y están al alcance de todos. A través de una aplicación de citas un músico alemán conoció a una joven colombiana, de la que se enamoró y tenía muchas ganas de conocer. 

Según informó Noticias Caracol la víctima Mattias Langer, un profesor de lenguas modernas y músico que reside en Bogotá, conoció a Gabriela a través de  Tinder

Durante dos semanas ambos mantuvieron una conversación por WhatsApp hasta que finalmente Langer y la joven acordaron un encontrarse. No había sospecha alguna de lo que vendría después. 

Se vieron en la casa del músico y cocinaron pastas juntos, hasta aquí una cita como cualquier otra. A ello le siguió el consumo de cervezas y unos tequilas, según recordó la víctima.

Durante muchas horas nadie supo qué pasó con Mattias, sus conocidos y amigos le habían enviado mensajes que él no respondia, entonces llamaron a la policía que ingresó a su departamento y lo encontraron desmayado. Inmediatamente fue trasladado a la guardia más cercana. 

El joven explicó al El ambito que alrededor de la medianoche "estaba inconsciente y las cámaras de seguridad muestran que ella salió a las 4:22 de la madrugada", por lo tanto aseguró que su cita estuvo "cuatro horas y media en su departamento buscando cosas" y añadió que Gabriela lo "maltrató físicamente". 

Entre las pertenencias que denunció el joven que faltaban en su departamento había un teléfono celular, una cámara y una computadora. Asimismo agradeció que la mujer "no encontró efectivo y las tarjetas de crédito".

En cuanto a Gabriela, trascendió que la mujer en realidad se llamaba Natalia y aún no fue detenida.