Un lamentable episodio de violencia en el deporte se vivió el pasado fin de semana en un encuentro del Brasileirao, certamen de primera división de Brasil. Una mujer, hincha del Corinthians, se infiltró en la tribuna del Palmeiras para ver el partido y fue agredida por un grupo de "torcedoras" rivales que la descubrieron.

La mujer subió esta foto a redes sociales (Instagram).

El duelo tuvo lugar el día sábado y terminó 1 a 1, producto de los goles de Michel Macedo, para el visitante y Bruno Henrique, para el local. En el marco de ese compromiso, una aficionada del conjunto visitante, quien se infiltró en la popular del local -en Brasil los visitantes no pueden ir a partidos importantes según la orden de un fiscal en 2016- fuera reconocida por un grupo de chicas del "Verdao".

La joven atacada, que estaba acompañada por su pareja, subió una historia en Instagram que rezaba: "Bien atrevida ella, en medio de todo el chiquero. ¡Vamos Corinthians! Estoy en el Tobogao (tribuna del Pacaembú)”. Tras este temerario suceso, fue hallada y agredida ferozmente.

El episodio se viralizó en redes sociales y generó el repudio de cientos de usuarios. Algunos de estos señalaron que la piba nunca debió haber estado ahí, aunque también apuntaron contra las agresoras quienes no debieron haber actuado de esa manera.

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos