Google y amigos suelen ser las fuentes consultadas a la hora de buscar cómo mejorar en la vida sexual, pero hay pocos más cualificados para dar consejo que la sexóloga Emily Morse. Terapeuta sexual, podcaster e influencer, la experta estadounidense compartió tres simples palabras que pueden transformar por completo un encuentro sexual.

Según mi recorrido, esta es la pregunta que más estimula a quien la escucha”, afirmó Morse en una de sus frecuentes transmisiones por Instagram, donde suele responder dudas de sus seguidores. “Esta frase es genial, porque le permite a tu pareja decirte si está interesado en lo que sea que estés haciendo, además de ofrecerle la oportunidad de explicitar si hay alguna manera de mejorar la experiencia”.

¿Cuál es la frase mágica? Morse reveló que el secreto es una simple pregunta: “¿Te gusta esto?”. La especialista explicó: “En mi opinión, una de las cosas que más estimula en la cama, es cuando tu pareja te hace esta pregunta (...) Algunos esperamos que nuestras parejas conozcan intuitivamente nuestros deseos sexuales, pero eso rara vez es posible”.

Desde su cuenta oficial, Morse afirmó que la frase es la forma más efectiva de comunicar deseos sexuales ente parejas y evitar malentendidos, además de confirmar que el encuentro es placentero para todas las partes. La sexóloga hasta recomendó usar la frase fuera de la cama, ya que este tipo de comunicación permite formar “una conexión más profunda”.

Influencer del sexo

La doctora Morse ofrece este y muchos otros consejos y reflexiones en sus varias plataformas digitales, a través de las cuales se convirtió en "la Dra. Ruth de una nueva generación" según el New York Times.

Su cuenta oficial de Instgram, donde responde dudas y curiosidades de los usuarios casi todos los días, tiene más de 390 mil seguidores, número que escaló significativamente desde el inicio de la pandemia. Y es que, mientras posibilidades de encuentros sexuales menguaron por el distanciamiento social, charla sobre que hacer solo en casa aumentó en los foros digitales.

La doctora también llega a su audiencia desde el podcast “Sex With Emily", donde responde de las preguntas más vainilla a las más risqué, el programa de radio que dirige en la plataforma digital SiriusXM, con una duración de dos horas y se emite todos los días, y una clase en la plataforma MasterClass, que reune a expertos de todas las áreas como Martin Scorsese y Serena Williams.

Sexo post-pandemia

Morse respondió en un reciente episodio de su podcast a una de las inquietudes que le llega con más frecuencia: ¿cómo volver a salir después de estar encerrados por más de un año? Con el plan de vacunación contra el coronavirus en etapas avanzadas en los Estados Unidos, la doctora reconoció que esta era una duda que necesitaba su respuesta.

Después de un año de distanciamiento social, muchos de nosotros hemos olvidado cómo coquetear y tener citas en la vida real. La buena noticia es que con la práctica serás más fuerte y sexy que nunca", afirmó la sexóloga. 

Morse recordó a los oyentes que no pueden apurar la perfección, y reveló algunos de sus connfiables tips: siempre encontrar la mirada de alguien que les interese, acercarse a ellos desde el frente para no asustarlos y rozarlos sutilmente mientras hablan para hacerles saber que hay interés.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Ver más productos