Se escondió en un baño para sobrevivir. 

Nicolás Marull, el argentino de 43 años que vive en las islas Saint Martin y cuyo paradero se desconocía tras el violento paso del Huracán Irma el miércoles pasado, apareció el viernes y su familia informó que "una vecina informó que él está bien".

"Hoy me confirmaron que mi primo está bien", contó en declaraciones televisivas Mariano, familiar del argentino de 43 años que desde hace tres años trabaja en la isla como guía turístico. 

Según dijo, Marull estaba refugiado con provisiones en el baño de su casa a la espera de la tormenta que tocó la isla el miércoles pasado donde dejó al menos 10 muertos y, luego, el colapso del tendido eléctrico dejó la zona absolutamente incomunicada y no pudieron volver a tomar contacto con él.

Tras 48 horas de incertidumbre, en los que su hermana incluso había llegado a solicitar asistencia al Estado argentino y al francés -ya que tiene doble nacionalidad- para dar con su paradero, una vecina de

Marull confirmó que "Nicolás está bien y que resistió el paso del huracán encerrado en un baño donde había acumulado provisiones de agua y alimento".

Fuente: Télam