La localidad de Peruíbe, Brasil, se encuentra movilizada al ser escenario de un terrible hecho que ya está en boca de los ciudadanos de todo el país. Un joven de 20 años confesó haber apuñalado a sus suegros al enterarse que su novia había sido violada por su padrastro.

El traumático hecho lo escuchó de la boca de su novia propia y eso agravó la situación. En primera persona, se animó a contarle el horror que había vivido dentro de su casa y el joven no pudo tolerarlo: su novia dormía todos las noches en la misma casa que el hombre que la violó, luego de más de un intento de abuso. 

Así fue que apuñaló tanto al padrastro, hombre de 54 años, como a la madre. El intento de asesinato dejó perplejos a todos los ciudadanos de Brasil. El hombre fue buscado por las autoridades, arrestado y obligado a dar sus explicaciones a la Policía. 

En las declaraciones que dio a la Comisaría de Peruíbe, ubicada en San Pablo, el joven no temió en confesar la verdad: apuñaló a sus suegros luego de que su novia le contara que su padrastro la había violado.  Sorpresivamente la pareja sobrevivió al feroz ataque y ambos permanecen hospitalizados, pero en grave estado de salud. 

Durante su declaración, el hombre aseguró que había decidido atacar al padrastro de su novia luego de que le contara que él había abusado de ella en más de una ocasión. También aseguró que ella se lo había confesado a su madre pero la mujer nunca le había creído. Así fue que le tomó bronca a ambos y decidió hacer lo que hizo. Todavía no se sabe cual será su sentencia. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos