No hay duda que TikTok es la cuna del material viral sobre el que después hablan todas las demás redes sociales. En su mayoría suelen ser videos sobre animales, como gatitos, teniendo algún tipo de comportamiento inusual, algún "challenge" del momento o alguna broma pesada. Pero esta vez, una filmación sumó centenares de reproducciones y comentarios por su calidad de terror: una madre mostró cómo se le apareció su hijo fallecido. 

De un segundo a otro el video trascendió las fronteras de TikTok y abundó el terror en Internet. Un usuario de México, país donde se le da gran importancia al "Día de muertos" y se celebra anualmente, relató con un video la visita de su nene fallecido en aquella ocasión. El sorprendente clip muestra a una andadera que habría bajado por una escalera sin empujón alguno. "Paranordan", nombre del usuario, explicó que en aquella festividad siempre le da ofrenda al pequeño difunto, y de alguna forma u otra, se aparece.

"Les cuento, hace 3 años perdí a mi bebé. Cada día de muertos le pongo ofrenda, y este año no fue la excepción", empezó a relatar el usuario en voz en off. "La puse el sábado por la mañana, y a la noche acomodé algunos juguetes. El domingo 1, que es el día de los niños, la andadera comenzó a sonar desde muy temprano, y la escuchamos bajar por la escalera. Mi esposo y yo nos quedamos sorprendidos, pero creímos que tal vez era nuestro pequeño visitándonos", concluyó, mientras se ve a la andadera bajando las escaleras. 

Cabe destacar que la pandemia hizo que TikTok se convierta en una de las principales fuentes de entretenimiento, tanto de niños y jóvenes, como adultos. Todos quedaron impactados con el video y le preguntaron a "Paranormad" más detalles de la escena. 

Mirá el macabro video

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos