Tee Bartlett es protagonista de una particular historia ya que la joven de hoy 24 años, estuvo pensando durante años que usar dos tampones a la vez cada menstruación era normal, ya que no fue hasta los 16 años que descubrió que había algo distinto en su cuerpo: tiene dos vaginas.

Lo cierto, es que cuando su madre la llevó al médico le diagnosticó un tabique vaginal, es decir, tiene la vagina dividida en dos y en ese momento, la joven oriunda de la ciudad australiana de Nueva Gales del Sur.

Cabe destacar, que el tabique vaginal se origina cuando el sistema reproductor femenino no se desarrolla completamente, dejando una pared divisoria de tejido en la vagina.

La joven que ahora tiene 24 años descubrió que algo era distinto en su cuerpo, cuando siendo una adolescente, le preguntó a su madre cómo debía ponerse el tampón correctamente y vio la expresión del rostro de su madre.

Al principio, cuenta la joven en declaraciones al diario Daily Mail, la madre le dijo que no había dos vaginas y discutieron mucho. Finalmente, la convenció para ir al médico.

La placa que reveló la situación de la joven (Twitter).

Tee decidió contar lo que le pasaba en redes sociales y muchas otras mujeres le confesaron que sufrían una particularidad parecida. “Lo más loco de publicarlo es la cantidad de chicas que han comentado que tienen problemas similares. Y no se dieron cuenta de que no era normal”.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos