De esta manera, el hombre abrió fuego en Canadá. (Captura de video)
Una joven de 18 años y una nena de 10 murieron y otras trece resultaron heridas en la ciudad de Toronto, el pasado domingo por la noche, cuando un sujeto de 29 años y todo vestido de negro comenzó a disparar contra un restaurante.

Por este situación, testigos indicaron que escucharon "más de 30 disparos", al tiempo que la policía se hizo presente en el lugar, y tras un feroz intercambio de balas, ultimo al atacante que más tarde fue encontrado sin vida en un callejón cercano.

Atentado
"A las 22 (hora local) del 22 de julio de 2018, un hombre que caminaba solo por la Avenida Danforth efectuó varios disparos a grupos de gente. Varias personas fueron alcanzadas. Dos civiles fueron heridos fatalmente”, había informado anteriormente la Unidad de Investigaciones Especiales de Ontario. 

“Hubo muchos disparos, luego una pausa, luego más tiros y de nuevo una pausa. Debe haber habido unos 20 o 30 disparos y nos echamos a correr”, declaró un testigo, John Tulloch, citado por el diario Globe and Mail. 

Otro testigo, Andreas Mantzios, declaró al Global News que el atacante descargó su arma sobre una joven que huía y luego continuó disparándole mientras su cuerpo estaba en el suelo.
 


Fuente: AFP