Un hombre ingresó armado este jueves a una peluquería del barrio Pocitos en la localidad uruguaya de  Montevideo y tomó de rehenes a las personas que se encontraban dentro del local ubicado sobre la Avenida Francisco Soca y Oscar Gestido. El enardecido sujeto se terminó rindiendo ante el cerco policial y ya se encuentra detenido.

La situación se originó cuando el sujeto ingresó al negocio y quiso hablar con su ex pareja y esta se negó. El agresor, la amenazó con un arma y tomó como rehenes a una decena de personas que se encontraban en el lugar. 

Así ingresaba la policía a una casa vecina para poder rescatar rehenes.

La policía que rodeó la manzana y cortó el tránsito, tardó el dilucidar si se trataba de un robo o de una situación de violencia doméstica.

Otra de las personas liberadas, conmovidas por la situación vivida.


Dos rehenes (una mujer junto a su pequeña hija) lograron escapar por la azote. y dos fueron liberados. 

Una de las mujeres fue liberada a las 16.40hs.

Un negociador del Ministerio del Interior se encuentra en el local, así como la familia del secuestrador, que estaría ayudando a la Policía a convencerlo a entregarse.

El jefe de Policía de Montevideo, Ricardo Pérez, por su parte, dijo a la prensa que la situación es "crítica" y pidió que los medios de comunicación se alejaran del local, que se encuentra cercado, porque estaría perjudicando las negociaciones y se negó a ofrecer otros detalles.

Un video que circula en las redes sociales, que habría sido grabado y compartido por el supuesto secuestrador a través de su perfil en Facebook, muestra a los rehenes tirados en el piso adentro del local.

El secuestrador, Gastón Macahdo, había hecho un posteo en su cuenta personal de la red social Instagram, en el que se despide de su familia.
 
El polémico posteo del secuestrador.

Macahdo terminó entregándose a las 17.45 horas tras haber liberado a varias de las personas que mantenía como rehenes. 

Así se entregó el sujeto.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos