Al menos tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas el sábado en un tiroteo en un bowling de la localidad estadounidense de Torrance, en el condado de Los Ángeles, informaron medios locales.

"Informes de disparos con múltiples víctimas" en el Gable House Bowling, había informado poco después de la medianoche local el departamento de Policía de Torrence en su cuenta de Twitter.

Al llegar al local, los agentes encontraron tres hombres muertos en su interior y varias personas heridas por disparos tiradas en el suelo, según indicó la fuerza citada por la cadena local del canal ABC.

Dos de los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, mientras que otros dos optaron por ocuparse de buscar atención médica por sus medios, reportó la agencia de noticias Efe.

Testigos del incidente señalaron al diario Los Angeles Times que el intercambio de disparos comenzó por una pelea en el recinto, una información que no ha sido confirmada por las autoridades.

"La policía está tratando de identificar a los sospechosos involucrados en el tiroteo", añadieron responsables del departamento de Policía local citados por la emisora ABC, quienes precisaron que la investigación "está en curso".

Torrance es una ciudad costera situada a unos 30 kilómetros al sureste del centro de Los Ángeles, en el estado sureño de California.

Fuente: Télam

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos