En la noche del día lunes se registró un impresionante incidente vial que tuvo como protagonistas tres micros de corta y larga distancia que se encontraban circulando por la autopista México- Pachuca.

Personal de Emergencias trabajando en la zona.

El hecho tuvo lugar a las 19:30 (hora local), mientras dos colectivos se encontraban detenidos para permitir el descenso y ascenso de los pasajeros de los mismos. Un conductor, quien manejaba el tercer rodado, trató de rebasar esta secuencia, pero se despistó y colisionó estrepitosamente.

Según precisaron medios locales, el chófer que estaba manejando al momento del choque, conducía a gran velocidad. Además afirmaron que el estaba pavimento mojado, producto de la lluvias de los días previos.

Algunos de los pasajeros que habían quedado atrapados entre las láminas fueron liberados por elementos de Protección Civil y Bomberos de la zona, con apoyo de cinco unidades de Atención Medica, quienes rescataron los cadáveres prensados a bordo de la tercera unidad.

Los cuerpos de dos mujeres y dos hombres quedaron tendidos en la carretera. Mientras que otras cinco personas quedaron atrapadas entre las hojas de lámina del tercer autobús.

Las postales del brutal accidente parecían sacadas de una película de terror. Rostros ensangrentados, fracturas expuestas, llanto y gritos, armaban el cuadro de situación que por estas horas estremece a la opinión pública azteca.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes para esclarecer las causas del accidente.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos