Cada vez más complicado está el presidente yanqui, Donald Trump, ya que los demócratas que son mayoría en la Cámara de Representantes anunciaron que lo imputarán por dos cargos. La votación en el pleno podría ser la semana que viene y marcaría el inicio del juicio político.

La primera de las acusaciones es por abuso de poder, ya que aseguraron que Trump interpuso sus preocupaciones personales al interés nacional, al presionar al presidente ucraniano Vladímir Zelenskib, a investigar el entorno de su posible rival en las próximas elecciones, Joe Biden, a cambio de colaboración militar.

El segundo es obstrucción al Congreso en la investigación, ya que consideran que el magnate se puso “por encima de la Justicia” y “se considera por encima de la ley”. Aunque la Cámara de Representantes vote a favor del proceso, es poco probable que avance en el Senado, ya que es controlado por la mayoría republicana.

Tras el anuncio, el jefe de la Casa Blanca aseguró que la investigación es “ridícula” y que se convirtió en una “cacería de brujas”.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos