El presidente Donald Trump dijo este miércoles que Estados Unidos es el país "mejor preparado" para enfrentar al coronavirus y que está en "proceso de desarrollo de vacunas".

"Hemos mantenido al # Coronavirus a raya en Estados Unidos. Tenemos a un grupo de especialistas en el Departamento de Estado", afirmó la noche del martes el presidente Trump en rueda de prensa. Donald confirmó que Estados Unidos tiene "quince casos en recuperación" y que sólo una "persona está en condición seria".

El "país mejor preparado"

"Estamos listos para enfrentar esta situación. Estamos en la posición #1 en la lista de países mejor preparados", subrayó el presidente estadounidense, informó ANSA.

"Hemos sido muy afortunados. Estamos en el proceso de desarrollo de vacunas contra el covid-19", continuó. Respecto a como afecta el turismo en general, según "The Donald", "lo que el #COVID19 va a hacer es mantener a la gente en casa".

"Ellos van a viajar a los lugares que tenemos", afirmó esta noche. "Este es el país más grande del mundo", completó Trump.