Estados Unidos es el país con más contagiados de coronavirus con siete millones y medio de casos. Ahora le tocó a Donald Trump, que dio positivo de Covid-19 luego de tener contacto estrecho con una asesora, que había sido contagiada unos días antes.  

El virus le llegó en mal momento, ya que faltan 30 días para las elecciones presidenciales donde competirá contra Joe Biden. Si Trump cumple el protocolo que recomiendan los médicos, deberá quedarse aislado durante 15 días, justo en el momento más álgido de la campaña. Asimismo, tampoco llegaría para el segundo debate. 

Como es costumbre, Trump informó que es positivo de Covid-19 mediante su red social favorita, Twitter. "Esta noche, Melania y yo dimos positivo de Covid- 19. Nosotros empezaremos con la cuarentena para empezar con la recuperación inmediatamente. Pasaremos esto juntos", expresó el presidente de Estados Unidos. 

Trump y Melania harán la cuarentena juntos.

Hope Hicks es la asistente que contagió a Trump ya que dio positivo hace unos días y el martes viajó junto a Trump en el Air Force One, cuando se dirigían a Cleveland, para participar del primer debate presidencial con Joe Biden. Ahora también se pone el foco en este episodio, ya que ni el presidente ni su opositor usaron barbijo, al igual que el moderador del debate Chris Wallace. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos