Al menos seis personas murieron y varias más resultaron heridas este jueves al embestir un autobús contra una parada en la provincia rusa de Sverdlovsk, en los Urales, informó la Dirección de Interior regional.

El atropello múltiple ocurrió a primera hora de esta mañana en la localidad de Lesnói, dijo a Sputnik el portavoz del ente, Valeri Gorelij​​​.

"Según los datos preliminares, como resultado del accidente vial seis personas fallecieron y unas 15 sufrieron heridas de diversa consideración y fueron hospitalizadas", indicó.

A su vez, desde la policía de tránsito informaron a esta agencia que los heridos son cinco y que dos de ellos están graves.

Las primeras pesquisas apuntan a que el conductor del autobús perdió el control del vehículo por un fallo de los frenos, agregó Gorelij.

Según el funcionario, el autobús, que trasladaba a empleados de una planta local, se descontroló al bajar una cuesta pronunciada que hay en la entrada de la empresa, embistió la puerta del recinto y arrolló a la multitud que estaba esperando su llegada.

Fuente: Sputnik