Un estremecedor caso generó conmoción y bronca en New Yersey, Estados Unidos. Un nene de tres años murió después de caerse por una ventana en la casa de su familia y ser atacado por los dos pitbulls de la familia cuando aterrizó en el patio trasero.

El tremendo episodio sucedió el jueves pasado en Elizabeth, ubicado en el citado estado, cuando el niño se precepitó por una ventana, aterrizó en el patio trasero de la casa familiar y fue posteriormente atacado salvajemente por los dos perros de la familia, según informa ABC WABC.

Según relataron vecinos, la madre del niño reaccionó de inmediato, intentó apartar a los animales, pero no sirvió para nada. 

"Vi a la madre, estaba llena de sangre en sus manos, su camisa", dijo la vecina María Rocha a WABC en una entrevista después del ataque. "Ella me dijo: 'Mi bebé, mi bebé, fui al baño y mi bebé se cayó por la ventana".

El niño fue trasladado de urgencia al Centro Médico Regional Trinitas, donde fue declarado muerto poco después de las 18:30., según WABC.

El nene de tres años fue atacado por un grupo de pitbulls.
El nene de tres años fue atacado por un grupo de pitbulls.

La fiscal interina del condado de Union, Lyndsay Ruotolo, el jefe de policía de Elizabeth, Giacomo Sacca, y el director de policía, Earl Graves, dijeron que las circunstancias están bajo investigación y que no se han presentado cargos en este momento.

"Ella me dijo: 'Mi bebé, mi bebé, fui al baño y mi bebé se cayó por la ventana".

Los testigos entrevistados por WABC dijeron que los perros eran bastante agresivos y que el patio en el que cayó el niño estaba lleno de heces de perro, motocicletas, herramientas eléctricas y escombros.

"Cada vez que pasaba, los perros siempre ladraban", le dijo a WABC otra vecina, Ángela Pérez. "Se notaba que eran agresivos".

Control de animales se hizo cargo de los perros y los llevó a otro lugar.