Se trata de Jonathan Oziel, un niño de siete años que vive en el municipio de Apodaca,  México, quien comenzó un emprendimiento en redes sociales donde se ofrece bañar perros para poder ahorrar dinero, ya que cuando sea grande, "quiere estudiar doctor veterinario".

El niño con el consentimiento y el apoyo de su mamáEstreya G. Salas, anunció su idea en Facebook, con dibujos y palabras que él mismo escribió.

Para sorpresa del menor, la iniciativa estalló en las redes a tal punto que contó con el respaldo de diseñadores que ayudaron a crear la imagen representativa y el nombre del nuevo comercio: “Bien bañado WOW”.

Tal es así que Jonathan baña las mascotas los domingos, ya que otros días se dedica a estudiar. Apenas abrió la inscripción, todos sus turnos fueron reservados. Según el tamaño de la mascota, los precios del servicio van entre 3, 4 o 5 dólares. 

El niño de México anunció y promovió su idea por Facebook. 

La madre del chico contó: “Le estamos inculcando ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario”.

Además, la mujer señaló que su hijo trabajará con turnos para que su nuevo trabajo no afecte las actividades escolares y que ella pueda apoyarlo y estar al pendiente de sus tareas, en la casa de la colonia San Andrés, en el municipio de Apodaca, en Nuevo León, México.

Asimismo, al poco tiempo en redes sociales se generó un fuerte movimiento de apoyo al niño, con usuarios que mandaron mensajes de aliento desde otros países como Argentina, Chile y Colombia, y de ciudades como Sinaloa y Ciudad de México, entre otras.

Gracias, y como todos somos parte de este bonito momento, necesitamos un nombre para su página de publicidad. Les queremos pedir sugerencias de nombre para que todos tengamos facilidad de contacto”, expuso la madre de Jonathan Oziel.