En las redes suelen viralizarse diferentes situaciones insólitas. En esta ocasión, se hizo viral un clip en donde un perro se metió a una cancha de manera inesperada mientras se jugaba un partido en Chile y terminó convirtiendo un verdadero golazo. Esto provocó la ovasión de las personas en las tribunas y en las redes hasta pidieron que sea convocado "a la selección chilena". Mirá el vídeo.

En internet hay diferentes contenidos que se popularizan a diario. Entre esas imágenes o vídeos que se viralizan se pueden encontrar desde algo increíble hasta un suceso insólito. En esta oportunidad se hizo viral un material que bien puede integran la última categoría.

Este hecho insólito ocurrió el domingo pasado en la ciudad de Chillán, al sur de Chile. Estaban disputando un encuentro de la liga amateur de esa región de Ñuble los equipos de Deportivo San Miguel de Río Viejo y el Real de Zaragoza.

En el clip, se puede percibir que el perrito invadió el campo de juego cuando el denominado "Gigante de Río Viejo" tenía un tiro libre a favor cerca del área de su rival. Fue justo en ese momento cuando el perro pasó por detrás de la barrera sin llamar la atención de ningunos de los jugadores. 

Una vez que se realiza el tiro libre, el can llamado "Firulais", empieza a moverse y pasa por detrás del árbitro del encuentro y fue allí cuando conecta la pelota y deja sin reaccionar al arquero de Real de Zaragoza. 

Inmediatamente los presentes en el lugar empezaron a reirse no sólo por lo simpático del acontecimiento sino porque pocos se había dado cuenta que el animal estaba en el campo de juego. Sin embargo, el juez, entre risas, terminó invalidando la jugada por la intromisión de este inesperado goleador.

Por su parte, ni bien culminó el encuentro de la liga barrial, el equipo Deportivo San Miguel del Río Viejo publicó el video en su página de Facebook y en pocos minutos, el material había sido visualizado por cientos de usuarios y cosechó miles de me gustas.

La mayoría de los usuarios se tomaron con humor esta insólita situación y dejaron varios comentarios se también se viralizaron:"Buenos movimientos, buena ubicación y olfato goleador, es lo que necesita la selección, ojo ahi sr Lasarte (DT de la selección de Chile)" , "El perrito salio celebrando y nadie lo fue a felicitar", "Una vergüenza el arbitraje chileno, estaba 3 metros adelantado y ni siquiera solicitó var, así nos roban"

Mirá el vídeo del perro goleador que se hizo viral

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos