En medio del escenario de protestas que vive Venezuela, la joven Jurubith Rausseo García de 27 años falleció este miércoles durante una manifestación en Altamira, según informó la ONG Observatorio de Conflictos (OVCS) a través de su cuenta de Twitter. Con esta muerte, las víctimas fatales desde el día de ayer ascienden a dos, que se suman a los cientos de heridos, y detenidos que dejó el conflicto. 

"Condenamos el asesinato de la joven Jurubith Rausseo García  por impacto de bala en la cabeza durante manifestación en Altamira (Caracas)", dijo la ONG en su red social. Asimismo. la organización manifestó que "hoy 01.05.19. asciende a 55 la cifra de manifestantes asesinados por el régimen de Maduro en lo que va de año". 

 
Por su parte, el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, a quien más de 50 países reconocen como presidente encargado interino, se manifestó enTwitter y se comprometió a hacer que la muerte de la mujer en una clínica de Caracas "les pese a quienes decidieron disparar contra un Pueblo que decidió ser libre".  
 
 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos