Una joven de 27 años fue encontrada muerta debajo de un puente después de no poder asistir al funeral de su abuela, quien murió de coronavirus. Abigail Hussey quedó devastada cuando perdió a su abuela de 93 años por Covid-19 hace dos semanas, sobre todo, luego de no poder asistir a su funeral, ya que por la cuarentena se vio impedida de viajar desde su hogar, en el sur de Gales, al sepelio, en el sudeste de Inglaterra.

El cuerpo de Abigail fue encontrado en la calzada, cerca de su casa en Penllergaer, Swansea. Los testigos informaron haberla visto en el puente sobre la autopista poco antes. Su padre, Alan Hussey, le dijo a The Sun que cree que el suicidio es la causa "más probable" de su muerte.

"Nunca sabré qué había en su cabeza en ese momento, pero creo que la muerte de su abuela hace apenas dos semanas por el virus contribuyó a ello", agregó con mucha angustia. "Abby estaba desesperada por ir a despedirse de su abuela, pero estaba preocupada por romper la prohibición de viajar", continuó.

"Abby era una persona tan encantadora. No conocerás a nadie en ninguna parte que tenga algo malo que decir sobre ella", dijo Hussey, para luego añadir: "Abby era licenciada en psicología y había renunciado a su empleo, después de tres años trabajando como conductora de montacargas en un almacén local".

Hussey, quien se divorció de la madre de Abigail, Lyn, hace 25 años, agregó: "Estaba muy emocionada de que finalmente iba a usar su título para hacer algo que disfrutaría y poder ganarse la vida con él. Era una chica inteligente y no tenía inconvenientes con el estudio. Pero a veces tenía problemas para dormir y a menudo se levantaba de la cama y daba paseos a la luz de la luna".

"Creo que nunca sabremos exactamente qué sucedió o por qué, pero no tengo ninguna razón para pensar que alguien más estuvo involucrado en su muerte. Es muy extraño, porque la última vez que hablamos, a la hora de la cena la noche anterior, lo único que parecía estar en su mente era preocuparnos por las bolsas de colores que usamos para reciclar los desechos de la recolección a la mañana siguiente. Nunca hubiera pensado que era lo suficientemente infeliz como para quitarle la vida. Ella era la hija más maravillosa. Era recta, honesta y se preocupaba por la gente", contó su papá, para terminar diciendo: "Ella amaba a los animales, especialmente a nuestros perros. También tenía caballos y un gato. Era fantástica con los animales y trabajó a tiempo parcial como voluntaria en un centro local de adiestramiento de perros".

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos