Las relaciones entre padres e hijos muchas veces pueden ser malas, pero algunas son de lo más crueles y tristes. Este es el caso de un adolescente chino de 17 años quien había sido vendido por sus padres al nacer. El joven logró más tarde reencontrase con sus papás, pero ellos decidieron apartarlo de sus vidas nuevamente.  

El joven se llama Liu Xuezhou que vive en la región de Hebei, al norte de China. Liu fue vendido cuando era un bebé por sus padres biológicos. Si bien por unos años, tuvo una familia amorosa, gracias a sus padres adoptivos, él quiso buscar a los biológicos.

Liu Xuezhou vive en la región de Hebei, al norte de China.

Liu dijo que sus padres lo tuvieron antes de casarse y lo vendieron poco después de nacer por dinero para que su padre pudiera pagar “el precio de la novia” a la familia de su madre.

Mientras tanto, los padres adoptivos lo quisieron y cuidaron con devoción, pero ambos fallecieron tras una explosión cuando Liu tenía cuatro años. Luego, vivió mucho tiempo con sus abuelos adoptivos y más tarde con diversos familiares, cuando estos últimos fallecieron.

 

La búsqueda de sus padres 

Liu Xuezhou se decidió a buscar a sus padres biológicos y forjar su propia historia. Para encontrarlos, el joven hizo una publicación en redes sociales.

Además, hizo una búsqueda por páginas de ADN y búsqueda de familiares. La policía confirmó la identidad de su padre biológico a través de una prueba de ADN y Liu pudo encontrar a sus progenitores. 

Finalmente, el reencuentro terminó siendo agridulce para Liu, ya que ambos padres lo rechazaron y le ordenaron alejarse de sus vidas. En la investigación que hizo la policía se descubrió que el adolescente tiene cuatro hermanos y otros medios hermanos.

Ding Shuangquan, su padre biológico y quien tiene una nueva familia, le dijo a su propio hijo que si el permanecía en su casa “ponía en riesgo su actual matrimonio”.

Mientras tanto, el joven le contestó, enojado y triste por lo que le dijo su padre: “No puedo entender por qué dirías que perturbé tu vida, cuando fuiste tú quien hizo de mi vida un desastre”.

Tras el contundente mensaje de Ding a Liu, ahora el joven debía esperar la contestación de su madre biológica. Liu visitó a su mamá en Mongolia Interior hace una semana. Ella no solo lo rechazó, sino que además lo bloqueó de redes sociales para no tener más contacto con él.

“Habría alguien más si tus padres adoptivos no te compraran”, dijo su madre en una grabación de llamada que Liu publicó en Douyin, la versión china de TikTok, el lunes.

Tras los tristísimos hechos, Liu Xuezhou tiene pensado denunciar a sus padres por negarse a proveerle apoyo económico. Además, el joven actualmente estudia la universidad y vive de una pensión gubernamental para huérfanos, por lo que es crucial que, de una vez por todas, sus papás de sangre se hagan caro de él y le brinden el apoyo que necesita todo hijo.

Finalmente, sus padres no pudieron soportar la presión pública y se sintieron obligados a apoyarlo una vez que su historia se hizo pública, contó.