Mientras que Argentina se adentra cada día más en el frío del invierno, agosto trae para el continente europeo la temporada de playa y sol. A pesar de la amenaza del coronavirus todavía presente en las costas del mediterráneo, los bañistas no dudaron en acercarse a las playas y disfrutar del frío del mar. Uno de los playeros en España, sin embargo, llamó la atención en redes sociales por su peculiar comportamiento en la abarrotada playa:

El hombre anónimo fue capturado por un usuario de Twitter cuando descansaba sobre su toalla en una playa española, reposando al sol con una bolsa de plástico gigante que cubría casi todo su cuerpo, dejando fuera los pies. "Alguien me puede decir que quiere conseguir este señor?", preguntó la twittera, y los internautas no se hicieron esperar con sus respuestas.

Varios de los cientos de comentarios conectaron el extraño coportamiento del hombre con la amenaza del Covid-19, donde la quinta ola ha dejado, para este lunes, 61.625 nuevos contagios de coronavirus y 47 fallecidos desde el viernes pasado. Una de las cuentas respondió al tweet viral señalando que "se ha montado un EPI [equipo de protección individual] casero, como los del principio de la pandemia cuando el gobierno no compró suficiente material":

Otros usuarios apostaron que el hombre está probando una medida casera para perder peso a través del sudor, creando con el plástico una especie de sauna. Si bien varios sugirieron la teoría de manera humorística, dibujando una certera similitud con la práctica culinaria de las bolsas para asar, otros subrayaron los peligros y la inutilidad de la metodología casera.


Por último, y como no podía faltar en un momento viral en Twitter, hizo su aparición una referencia a Los Simpson. Los usuarios conocedores de la serie animada referenciaron el noveno capítulo de la temporada seis, titulado Homero el malo, donde una cadena de televisión afirma que Homero duerme en el suelo tapado por un plástico transparente asegurando que le otorga "poderes sexuales".

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos