Un joven de 14 años encontró la muerte, luego de caer del quinto piso de un centro comercial, mientras insólitamente estaba conduciendo una moto, en tanto, el hecho quedó registrado en un video difundido en las redes sociales.

Se trata de Juan Carlos Martínez Rueda, quien estaba maniobrando una motocicleta de alto cilindraje en el estacionaniento del último piso del centro comercial San Francisco, en el municipio colombiano de Rionegro.

Los hechos ocurrieron hacia las 17 del miércoles, cuando el muchacho chocó contra una pared y cayó al vacío. Ciudadanos que se encontraban en una plazoleta, en el primer piso, quedaron atónitos al ver al joven caer abruptamente.

La policía investiga las causales de lo ocurrido en Colombia (Twitter).

Y es que por poco impacta sobre algunas personas que estaban departiendo a unos pasos de donde cayó. En el video se aprecia que la gente se le acercó para tratar de ayudar y a gritos pedía una ambulancia.

Mauricio Ramírez, subsecretario de Gestión del Riesgo de Rionegro, explicó que cuando los organismos de rescate llegaron al lugar, Martínez Rueda todavía estaba con vida.

El joven murió camino al hospital en Colombia (Twitter).

Miembros de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rionegro y funcionarios de la Subsecretaría de Movilidad y de la Policía atendieron el accidente y trasladaron al adolescente al Hospital San Juan de Dios, donde falleció.

Colombia: ¿Quién era la víctima?

Al inspeccionar el lugar del accidente, la motocicleta fue hallada incrustada entre un muro y los equipos de aire acondicionado y este trágico hecho es materia de investigación.

Contundente imagen: la moto incrustada en el muro (Twitter).

Cabe destacar, que Juan Carlos Martínez Rueda era estudiante del Colegio Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo, de la Universidad Católica de Oriente, donde cursaba noveno grado, y la institución educativa lamentó este hecho en sus redes sociales.

El mensaje de la escuela por la muerte del estudiante (Facebook).