Tres delincuentes intentaron asaltar a un grupo de personas en la calle pero una de las víctimas los reconoció y comenzó a charlar para luego despedirse con besos y abrazos. Una cámara de seguridad de la zona registró el hecho, que no tardó en volverse viral a través de las redes sociales.

Las sorprendentes imágenes, dadas a conocer en los últimos días, muestran el instante en que unos motochorros intentaron robar a un grupo de cuatro personas que conversaba en una calle en el distrito de Parcona, en Ica, en Perú. Al acercarse, algunos comenzaron a huir, mientras que un hombre fue interceptado por los ladrones y le sacaron sus pertenencias. 

Mientras tanto una mujer reconoció a los motochorros, se acercó a pedirles que le devuelvan lo hurtado a su allegado y logró frustrar el robo. Luego, los despide con besos y abrazos. 

El video fue grabado por una de las cámaras de vigilancia del municipio y fue viralizado en Facebook, donde alcanzó más de 16 mil reproducciones. Los cibernautas quedaron impactados por la curiosa reacción de la mujer, quien no fue identificada. 

Ver más productos

Santa Catalina de Suecia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santa Catalina de Suecia

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos