El último domingo a la noche, un medio de Paraguay compartió en sus redes sociales un video en el que se ve a un hombre que golpea salvajemente a su ex pareja en el barrio Costa Alegre, de la ciudad de Coronel Oviedo, distrito del mencionado país.

El incidente ocurrió en la noche del sábado, cuando la mujer se encontraba en la casa de una de sus amigas. En un momento determinado, el hombre irrumpió en la vivienda y comenzó a atacarla. Luego del hecho, el agresor amenazó a la víctima y a la amiga con asesinarlas si realizaban la denuncia policial. 

La compañera de la golpeada y testigo del hecho comentaron que horas después de los golpes, el victimario volvió a la casa con un arma de fuego, pero en ese momento ya no se encontraban en la casa.

Norma Ortiz, la fiscal que interviene en esta causa, ordenó la detención del brutal golpeador, identificado como Cristhian Insfrán Dávalos. Además manifestó que la denuncia se realizó en la Fiscalía y que la víctima se ratificó con la Policía Nacional.

La mujer actualmente está recibiendo un acompañamiento psicológico y legal, mientras que el hombre sigue prófugo.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos