Terry Gregory, un albañil de la empresa Dream Home Remodels de Colorado Springs, Estados Unidos, estalló de furia luego de concretar un arduo trabajo en una casa que le llevó alrededor de un mes. Sucede que el y un compañero remodelaron un baño por completo y no hubo tal recompensa. Como era de esperarse, el empleado no iba a quedarse de brazos cruzados y tomó cartas en el asunto.

Todo comenzó cuando el albañil y su compañero ingresaron al baño recientemente reformado con la excusa de llevarse sus herramientas de trabajo, que habían quedado en el lugar. Apenas entraron empezó la escena de violencia y peligro. Tomaron un martillo, y el resto fueron ruidos despampanantes.

"Hemos invertido semanas en esto, miles de dólares en esto", dijo Terry Gregory, que con el martillo comenzó a romper todos los azulejos del baño. En cuestión de minutos, la habitación quedó hecha trizas y el establecimiento quedó peor de lo que estaba. Casi un mes les había llevado la reforma y hoy solo quedan vidrios rotos. 

Amber Trucke, la mujer que los había contratado, no estaba en casa. Quien les abrió la puerta fue su compañera, que vive con ella y no sabía los detalles del conflicto. Al ver el ataque trató de detenerlo y comenzó a grabarlo con su teléfono. El video fue publicado en las redes sociales y se hizo viral en cuestión de minutos.

El trabajador dice que la propietaria se negó a pagarles, por que lo que hicieron no estuvo mal, sino que fue solo "recuperar la posesión de la ducha de azulejos" que habían hecho, por lo que en teoría el trabajo "no ameritaba un pago". 

Las humoradas, memes y GIFs no tardaron en llegar e internautas de todo el mundo comentaron al respecto. "Listo, si no me pagan a fin de mes tiro abajo mi oficina", "¡Es por ahí amigo" o "Capo, te banco" fueron algunos de los comentarios que aplaudían la actitud del trabajador. 

Mira el video

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos