Dos estudiantes italianos violaron a una chica en un bar nocturno en el barrio Soho de Londres y tras el hecho, chocaron sus manos y se abrazaron festejando lo que habían hecho. 

En febrero de 2017, Ferdinando Orlando y Lorenzo Costanzo, conocieron a su víctima en el club West End, se acercaron a la joven y tras darse cuenta que estaba borracha, comenzaron a besarla entre los dos y se la llevaron a una sala de mantenimiento donde abusaron de ella.  

Apenas 15 minutos después, una cámara de seguridad del lugar captó el momento en que los sujetos salieron de esa habitación, le colocaron bien el vestido y la ayudaron a entrar en el baño de mujeres.

Los sospechosos salieron del lugar, vieron los videos que habían grabado con sus celulares y abandonaron el lugar.

La víctima necesitó ayuda para ser traladada a un nosocomio cercano, debido al intenso dolor y las lesiones internas que le provocaron sus agresores.

Según el médico que la atendió, perdió unos 230 mililitros de sangre y tuvieron que operarla de urgencia. Por lo relatado por el profesional, nunca había visto una "lesión tan inusualmente grave".

Ambos agresores regresaron a Italia tras el ataque y refugiaron con su familia, pero sin embargo Costanzo regresó para ver un partido de fútbol y fue arrestado en el aeropuerto. Al enterarse de la situación, Orlando viajó rumbo a Reino unido y también fue detenido.

Durantre el juicio en el que se los declaró culpables, dijeron que la joven estaba consciente de sus actos y que el sexo fue consentido, pero la Fiscalía rechazó cada uno de sus planteos.

Orlando, estudiante de derecho internacional y Costanzo, estudiante de maestría en administración y negocios, se encuentran a la espera de condena por los cuatro cargos de violación.

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos