Un hombre está siendo investigado en la ciudad de Santiago de Compostela, en España, acusado de haber abusado sexualmente de la perra de un vecino causándole infecciones vaginales, según informó 'La Voz de Galicia'.

Su dueño acudió al veterinario junto al animal, de raza boxer, luego de notar infecciones en su cuerpo. Al principio no determinaron qué había provocado la enfermedad, pero tras varias consultas, el veterinario descubrió que habían abusado de ella.

LEE TAMBIÉN: Indignación mundial: usan perro como pelota de béisbol y lo matan a batazos

En la denuncia presentada relatan que el degenerado la violaba "introduciendo reiteradamente la mano en la vagina de la perra", aunque no descarta que también se hubiera producido otro tipo de agresión sexual.

El denunciante asegura que el culpable es un vecino al que había llegado a sorprender abusando de su boxer. Además de la denuncia, adjuntó un CD con imágenes de los presuntos hechos, ocurridos entre julio de 2018 y marzo de 2019.

"La violaba introduciendo reiteradamente la mano en la vagina de la perra"

A raíz de esta denuncia, los colectivos de protección animal de España reclamaron "contundencia" para "evitar nuevos casos vomitivos" y "enviar un mensaje contundente a todos los degenerados que explotan sexualmente a los animales".

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos