Corrientes tiene un flamante millonario. Un correntino se llevó la friolera de 514 millones de pesos en el Quini 6. Se trata del premio más grande en la historia de este juego de la lotería de la provincia de Santa Fe.

El afortunado, del que solo trascendió su nombre -Juan Carlos-, ya tiene decidido qué hacer con el premio o al menos con una buena tajada del mismo: quiere comprarse una propiedad con piscina y un automóvil de alta gama.

  <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/Quini 6'>Quini 6</a>   <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/Corrientes'>Corrientes</a> Ganador
Una humilde agencia entregó el histórico premio.

La cifra impacta: son más de 2,5 millones de dólares al cambio paralelo ("blue") o más de 5 millones al valor oficial. Es por eso que por estas horas Corrientes se encuentra convulsionada. La ciudad de Goya, la segunda ciudad más poblada de la provincia a orillas del río Paraná, mucho más.

“Es una revolución. Cuando nos avisaron que habíamos vendido el cupón ganador fue una gran emoción”, aseguró Ana María Curak, dueña de la agencia de lotería número 448 de Goya del que salió el sujeto.

Corrientes tiene a un flamante millonario gracias al Quini 6

Según el diario El Litoral, el hombre ganador del mayor premio de la historia del Quini 6 se llama Juan Carlos y trabaja en un humilde campo de la zona de Goya. "Juanca" tiene tres hijos y su esposa es abogada.

El afortunado solo atinó a comentar los dos primeros deseos que quiere cumplir con su abultada cuenta bancaria. “Quiero buscar un edificio o casa grande que le quede a nombre de mis hijos y comprarme un Lamborghini Diablo”, aseveró aún atónito.

  <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/Quini 6'>Quini 6</a> Fortuna Ganador
¿Vos qué harías con esa fortuna?

Asimismo, una Ana María más cautelosa dijo: “No sabemos quién es. Aquí dicen qué ese Juan Carlos no es el ganador. Que es otra persona, pero quiere mantener el anonimato. Aquí vino un hombre que dijo ser conocido del ganador a preguntar dónde y cuándo debía ir a cobrar el premio. Es un apostador habitual”.

Ana María trabaja hace 26 años en la agencia de lotería, también está exultante porque a ella le corresponde un “premio estímulo” por haber vendido el cupón ganador.

"Son 5 millones de pesos. Más allá de eso es una alegría haber vendido el primer premio. Es supermillonario y que haya caído en Goya es una enorme emoción. Es una bendición muy grande. La gente viene a preguntar y nos llaman por teléfono y dejan mensajes de felicitación”, le aseguró a los medios que la fueron a entrevistar.