Por Eduardo Gallardo
numerosydestino@cronica.com.ar

Una semana por demás provechosa en aciertos disfrutaron nuestros lectores (bah… ¡cómo siempre!). Los datos sugeridos en la contratapa (¡se dieron once!) vinieron como por un tubo para regocijo de la fiel muchachada, que pudo hacer unos buenos pesos de diferencia. Y como no podía ser de otra manera, el más buscado y preferido, el Cronicazo, se hizo presente con un impacto, más concretamente el jueves en la matutina cordobesa.

Gol de Messi

Al ambo lo recomendamos no por Santa Rosa (falta apenas una semana), sino porque es el número que eligió Leo Messi para lucir en el dorsal de su nuevo club, el PSG. Y la Pulga nos hizo quedar más que bien con la feligresía, obviamente debido a su buena onda con los argentinos.

Claro que fue el principal acierto, pero hubo muchos más que acompañaron a las ventanillas de cobro. Por ejemplo, El Suplente (todo relacionado con el fútbol, ¿vieron?) se despachó con un formidable triplete merced al 73 (el hospital o el rengo, como se prefiera). Y todo el mismo día porque el martes copó la vespertina de Santa Fe, y a la noche se ubicó al tope tanto en Ciudad como en Provincia. ¿Qué tal?

Te decimos La Posta

Continuando con los datos “grandes”, La Posta hizo honor a su nombre y se agenció un buen doblete. El 48 (el muerto que habla) revivió a quienes confiaron en él: primero, el martes en la primera de Provincia, y el día siguiente en matutina de Córdoba. La Onda y El Salvador hicieron puesta en el cuarto lugar de méritos, al igualar en uno sus aciertos. La primera se la jugó con el 35 y el pajarito cantó bien temprano, más precisamente el lunes en nocturna bonaerense, mientras que el segundo vio como el 25 (la gallina) cacareaba de lo lindo el miércoles en la cordobesa de la tarde.

Todo es Posible

Los Posibles tuvieron un 100% de eficacia ya que sus dos indicados coparon las pizarras, y en un caso por triplicado. Fue con el 62 (la inundación) ya que se dio en la cordobesa de martes (matutina) y viernes (nocturna), y el sábado en Provincia a la noche. Y con el 87 (los piojos) se pudo cobrar el viernes en la nocturna de Santa Fe.

Sueños bien sugeridos

Los Sueños se apuntaron un terno de impactos, todos llamativamente el martes. El 33 (Cristo) se dio en la matutina de Ciudad, en tanto que a la noche vinieron el 16 (el anillo) y el 45 (el vino) en Córdoba y Montevideo, respectivamente.

Por último, Tres Para Ganar embocó el 71 (el excremento) el viernes en la primera santafesina… ¡y algo es algo!Como siempre decimos, el trabajo estadístico sumados los pálpitos o fechas históricas, o algo en este caso puntual como fue el “dato” que tiró Messi, conlleva a poder sobrellevar de mejor manera la dura, durísima situación económica. ¡Qué sigan los aciertos!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos