Eduardo Gallardo
numerosydestino@cronica.com.ar

Quié-e-e-e-en… se ha tomado todo el vino? Oh, oh…!”. Esta simpática pregunta de uno de los más populares temas cuarteteros tiene respuesta y la brindan nuestros seguidores, porque fueron ellos quienes brindaron y festejaron de lo lindo gracias al espectacular cuaterno concretado por el Cronicazo la semana pasada.

En efecto, la más notoria y efectiva guía para acertar recomendó seguir el 14, y el ambo copó las pizarras en cuatro oportunidades, y por esto la muchachada brindó y se emborrachó… ¡pero de contentos!, porque pudieron llenar los bolsillos en forma.

Hic, hic…

Como citamos, el Cronicazo hizo su gran aporte para felicidad de la gran mayoría que lo sigue semana a semana. La serie arrancó el martes en Matutina de Provincia; el día siguiente dio doblete en Primera de Ciudad y Nocturna de Montevideo y, finalmente, el viernes en Matutina de Provincia. “¡Salud, Cronicazo!”, fue el grito más escuchado.

Con buena Onda

También contribuyó a inflar los dividendos La Onda, otra guía que goza de gran popularidad. Mediante el 31 (la luz) dio flor de doblete de esta manera: martes en Primera y viernes en Nocturna, en ambos casos en Ciudad.Continuando con los datos “grandes”, La Gitana indicó el 87 (los piojos), que vino el martes en la Primera, y La Posta embocó el 10 (la leche) del martes en Vespertina, ambos en los sorteos de Entre Ríos.

 

Salvador por dos

Pero los “menores” no se quedaron atrás. Por ejemplo, El Salvador no quiso estar ausente a la hora de datear efectivamente, y su  recomendado el 52 (la madre), se dio por partida doble: apareció el miércoles en Nocturna santafesina y el viernes en Provincia, también a la noche. A su vez El Suplente se lució con el 05 (el gato), que maulló de lo lindo el viernes en la Matutina de Entre Ríos.

Sueños concretos

Los Sueños cantaron cuatriplete ya que salieron sus cuatro recomendados (¡cuánta eficacia!). Fue así: por duplicado el 12 (el soldado), lunes, Nocturna de Santa Fe, y jueves, Vespertina bonaerense; 39 (la lluvia), sábado Vespertina de Santa Fe; 45 (el vino), sábado en Primera de Ciudad y, por último, 88 (el Papa), sábado en Primera de Entre Ríos.

Fueron posibles

En tanto Los Posibles estuvo de diez al concretar dos de dos y en forma plural. Dio por triplicado el 99 (los hermanos) de esta manera: lunes, Matutina de Córdoba; martes, Previa de Santa Fe y jueves, Nocturna de Ciudad. En cuanto al 46 (el tomate), se “saboreó” el lunes en Entre Ríos y jueves en Provincia, en los sorteos Vespertinos.

Uno de Tres

Finaliza el recuento de impactos con el 09 (el arroyo) de Tres Para Ganar, que se coronó el viernes en la Previa entrerriana.Gracias a nuestros datos, entonces, los fieles seguidores pudieron hacer buenas diferencias, tan necesarias siempre, pero mucho más hoy en día.

Ver comentarios