Bastante fructífera para las billeteras de nuestros seguidores fue la semana pasada, ya que varios de los números recomendados vinieron como por un tubo.

La situación económica es bastante problemática de sobrellevar, y unos buenos pesos extra siempre vienen bien para no mirar el fin de mes como una misión imposible. Y como no podía ser de otra manera, el Cronicazo hizo un considerable aporte al datear por duplicado.

En este caso fue el 24 (el caballo) el que permitió generosos cobros, primeramente el lunes en la Matutina entrerriana, y luego el viernes en la cordobesa de la noche. Hay que resaltar que en ambos casos se repitieron las tres cifras 724. ¡Genial para quienes acostumbran jugar un terno!

Bien posta

Un caso parecido se dio con el 09 de La Posta. Ocurrió que el arroyo también dio doblete pero en un mismo día y turno, el martes por la noche, porque se dio en Ciudad y Montevideo, con el singular detalle que se reiteraron las cuatro cifras 2409. Aquellos que invirtieron unos pocos pesos en esa opción multiplicaron por 3.500 las posturas. ¡Una bocha!

Cuaternos

Si hablamos de repeticiones, las palmas se las llevan El Salvador y El Suplente, porque en ambos casos sus datos concretaron sendos cuatripletes. El primero lo hizo a través del 92 (el médico), que empezó su serie el martes en la Matutina santafesina y Nocturna entrerriana; la siguió el miércoles en Provincia Nocturna, y la finalizó el viernes en Primera de Ciudad. El restante sobresalió merced al 53 (el barco). El derrotero comenzó el lunes en Nocturna santafesina; continuó el miércoles en Nocturna de Ciudad y el viernes en Matutina de Ciudad, y culminó el sábado en Vespertina de Entre Ríos.

Jugar y cobrar

Me Juego aportó el 48 (muerto que habla), que vino el jueves en Primera de Entre Ríos. Los Posibles concretaron sendos dobletes con el 20 y el 37. La fiesta se dio el miércoles en la Matutina entrerriana y el día siguiente en la santafesina de la noche. Por su parte, el dentista “atendió” bien temprano, más precisamente el lunes porque copó la Matutina de Provincia y la Vespertina cordobesa.

Tres son multitud

Tres Para Ganar estuvo “de diez”, ya que su trío de recomendados permitieron cobrar tupido. Por partida doble se dieron el 05 (el gato), que “maulló” el lunes en Vespertina de Ciudad y martes en el mismo horario pero en la cordobesa, y el 72 (la sorpresa), que fue grata el miércoles en Matutina de Ciudad y el viernes en Nocturna de Santa Fe. El tercero fue el 88 (el Papa), que contribuyó el sábado en la Primera de Ciudad.

Sueños hechos realidad

También Los Sueños hicieron cartón lleno, a saber: 67 (la víbora), martes, Matutina de Ciudad y Nocturnas de Provincia y Entre Ríos, y viernes en Nocturna de Mendoza (que corresponde validar ya que se comercializa en CABA viernes y sábado); 33 (Cristo), lunes Vespertina de Provincia; 44 (la cárcel), miércoles Primera cordobesa, y 79 (los ladrones), lunes Primera de Córdoba.

Ver más productos

Astrología para este 2021

Astrología para este 2021

A 50 años del secuestro de Aramburu

A 50 años del secuestro de Aramburu

Tendencias que te cambian la vida

Tendencias que te cambian la vida

La victoria de River Plate

La victoria de River Plate

Una historia secreta sobre Boca Juniors

Una historia secreta sobre Boca Juniors

La herencia del amor a un club

La herencia del amor a un club

Los libros más buscados en 2020

Los libros más buscados en 2020

Las tendencias que profundizó el COVID

Las tendencias que profundizó el COVID

Claves de Alberto Fernández

Claves de Alberto Fernández

Una carta para los Reyes Magos

Una carta para los Reyes Magos

Ver más productos