Eduardo Gallardo
numerosydestino@cronica.com.ar

Ya venimos “doblando el codo” en este angustiante 2022. Mañana arranca el sexto mes calendario y si bien de más está decir que siempre va a venir bien hacer unos pesitos extra mediante el rubro que nos concierne, el escolaso, será muy prudente buscarle la vuelta al asunto, y qué mejor que las estadísticas y datos certeros para paliar un poco la situación.

Además de nuestras propuestas ya harto conocidas y, por suerte, muy eficientes, hay que considerar las históricas estadísticas con lo acontecido, por ejemplo, en los últimos tres años del presente mes. Así, en conjunto, se podrá tener un amplio panorama y esperar que la mano venga con la mejor onda.

Llantos de alegría

Tanto en 2021 como en 2020 y 2019, el número que más ganancia rindió fue el 64 ya que copó las pizarras en ¡17 oportunidades! El ambo pegó el faltazo en el ranking de los más salidores en 2020, pero antes y después se hizo ver. En 2019 apareció en diez ocasiones repartidas en cuatro para Ciudad y en respectivas tres para Montevideo y Córdoba.

Y el año pasado salió siete veces de la siguiente manera: cuatro en Santa Fe y tres en Provincia. Bastante repartida la cuestión entre las Quinielas que se ofrecen por estos lados. Por lo tanto, habrá que esperar que el “llanto” continúe engordando las escuálidas billeteras.

Sorpresa y media

En segundo lugar, ahí nomás, quedó el 72. En efecto, la sorpresa arrojó beneficios y decoraron las pizarras en 15 ocasiones. A diferencia del anterior, al año pasado no estuvo entre los números “top”, pero sí en los anteriores.

En 2020 aparece ocho veces repartido entre la santafesina (cinco) y la cordobesa (tres). Y en 2019 se corona, nuevamente, cuatro veces en Córdoba y tres en Montevideo. Con este ambo “fallaron” las más convocantes Quinielas, es decir Ciudad y Provincia.

Sin miedo

La trifecta de más salidores la completa el 90 con 13 cabezas, ambo identificado como el miedo o pavura, pero que también se lo considera como el abuelo. Todos son válidos. Tuvo su mejor desempeño en 2019 porque anduvo bien arriba en 9 ocasiones, de las cuales cuatro corresponden a Ciudad; tres a Santa Fe y un par en la uruguaya. Las restantes cuatro cabezas las repartió en los otros dos años evaluados, es decir 2020 y 2021, siendo la bonaerense la exclusiva de su generosidad.

Sigue hablando

Le sigue el 48. En efecto, el muerto que habla arrojó muchos beneficios en las pizarras: nada menos que en 12 ocasiones. El año pasado no estuvo entre los números “top”, pero sí en los anteriores. En 2020 aparece ocho veces repartido entre la cordobesa (cinco) y la santafesina (tres). Y en 2019 se corona cuatro veces en Córdoba. A tener muy en cuenta este resumen estadístico, y que haya mucha suerte para todos

Ver comentarios