El próximo lunes 21, además del Día Internacional de la Paz, por nuestras pampas comienza la Primavera y se festeja el Día del Estudiante y de la Juventud. En la etimología, primavera quiere decir “primer verdor” y es por excelencia la estación sobre la que más se ha escrito poéticamente y la que más expectativas despierta, sobre todo entre los jóvenes.

Ahora bien, en lo referente al escolaso, siempre con la intención de acertar recalcamos que cualquier sistema, cábala o acontecimiento es válido para que permita hacerse de unos buenos pesos.

Por lo tanto corresponde detallar algunos números relacionados con el período o bien con datos estadísticos, infalibles en muchos casos.

Pretty woman...

Y, obviamente, el 21 acapara casi todas las expectativas y, seguramente, las apuestas porque además de la fecha es la mujer en los Sueños, o sea el ideal de belleza y juventud pero también y fundamentalmente de compañerismo e inteligencia.

Pero también se presentan como potables el 81, por las flores, típico regalo, y el 23, por la mariposa, tal vez el animal/insecto más distintivo para esta incipiente temporada. Y se puede agregar el 93, el enamorado, porque en esta época del año es cuando más se forman parejas.

Otro informe importante lo brindan las estadísticas, arduo trabajo que, por lo general, siempre aporta datos certeros y “efectivos”. Si se toma en cuenta, por ejemplo, lo sucedido en la fecha en cuestión en los últimos tres años, se observa que un par de números fueron los que brindaron mayor satisfacción a los apostadores.

Tripletes para dos

Fueron el 61 (la escopeta) y el 84 (la iglesia), que dieron sendos y espectaculares tripletes. Los dos tuvieron mejor comportamiento el año 2018. El 61 salió en Provincia Primera y Vespertina, mientras que en 2017 se ubicó al tope de la Matutina cordobesa. Por su parte, el 84 también dobleteó ese año al asomar el “bocho” en las Nocturnas de Ciudad y la santiagueña.

Pero mucha atención con el siguiente dato: en 2017 también copó la pizarra de Ciudad Nocturna. Entonces, por aquello de “no hay dos sin tres”, este ambo merece máxima consideración a la hora del fichaje el próximo lunes.

Repitieron en la semana

Otras singularidades de los sorteos efectuados en los últimos tres años son los que se detallan a continuación puntualizando lo sucedido en la respectiva semana que contuvo a la fecha en cuestión.

El 54 (la vaca), el año pasado, salió en las Vespertina de Ciudad y Córdoba del miércoles; el 60 (la virgen), en 2017, fue noticia en las Matutinas de Provincia y Córdoba el martes; por último, el 77 (piernas de mujer), arrasó en 2017 en los sorteos Matutino y Nocturno de Montevideo del viernes.

Cierran la estadística, también con un par de salidas, el 34 (la cabeza) y el 96 (el marido) en distintos días y años. Por lo tanto, a todos ellos se los deberá considerar muy factibles de repetir.

Ver más productos

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

Historia para Chicos

Historia para Chicos

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Alberto Fernández: lo que nadie quiso contar

Alberto Fernández: lo que nadie quiso contar

Ver más productos