Eduardo Gallardo
numerosydestino@cronica.com.ar

Octavo mes de este nebuloso y turbado año. La cuestión se hace cada vez más cuesta arriba. Entonces hay que buscarle la vuelta al asunto, y qué mejor que datos certeros y efectivos para paliar un poco la situación.

Además, obviamente, de nuestras propuestas ya harto conocidas y, por suerte, muy eficientes, se pueden considerar históricas estadísticas con lo acontecido, por ejemplo, en los últimos tres años del presente mes. Así, en conjunto, se podrá tener un amplio panorama para poder, en definitiva, jugar con fe y esperar que la mano venga con el pulgar hacia arriba.

No tan viciados

Tanto el año pasado como en 2020 y 2019, el número que más ganancia rindió fue el 69 ya que copó las pizarras en ¡17 oportunidades! El ambo pegó el faltazo en el ranking de los más salidores en 2020, pero antes y después “se hizo ver”. En 2019 apareció en diez ocasiones repartidas en cuatro para Ciudad y en respectivas tres para Montevideo y Córdoba.

 

Y el año pasado salió siete veces de la siguiente manera: cuatro en Santa Fe y tres en Provincia. Como se puede apreciar, bastante repartida la cuestión entre las Quinielas que se ofrecen por estos lados. Por lo tanto, resulta un lindo número a considerar en la jurisdicción que se prefiera, y a esperar que los “vicios” continúen “contagiando” las cada vez más esqueléticas billeteras.

Plantas beneficiosas

En segundo lugar, ahí nomás, quedó el 59. En efecto, las plantas arrojaron beneficios y decoraron las pizarras en 16 ocasiones. A diferencia del anterior, al año pasado no estuvo entre los números “top”, pero sí en los anteriores. En 2019 aparece ocho veces repartido entre la santafesina (cinco) y la cordobesa (cuatro). Y en 2020 se corona, nuevamente, cuatro veces en Córdoba y tres en Montevideo.

Con este ambo fallaron las más populares Quinielas, es decir Ciudad y Provincia. ¿Este año vendrá por sus lados la salvación? Veremos…

Seis más a considerar

El resto del ranking de los más simpáticos a los bolsillos se completa con los siguientes numeritos y las veces que aparecieron: 21 (la mujer), 14; 28 (los senos), 13; 13 (la yeta), 12; 62 (la inundación), 9; 11 (el palito), 8 y 33 (Cristo), 88, 7. Esperemos que este análisis sirva para lograr el acierto y poder pasar a percibir jugosas recompensas. Es difícil, claro, pero no imposible. ¡Qué se haga!

Ver comentarios