Por Eduardo Gallardo
numerosydestino@cronica.com.ar

Si bien hace unas pocas horas un par de apostadores dieron el sartenazo, igualmente siguen acumulándose cifras para el asombro en los principales juegos poceados.

Y en algunos casos desde el año pasado, algo que ya no se soporta más porque la urgencia económica es tremenda y las billeteras ya están al borde de su inutilidad.

La mala onda viene persiguiendo a los sufridos apostadores que intentan todas las semanas embocar los números correctos y pasar al recontra frente económicamente hablando.

Salvo las frescas excepciones en el Quini 6 Revancha y el Brinco, porque entre ambos embolsaron la friolera de ¡663 millones de pesos! Pero bueno, felices aquellos que zafaron de por vida y para el resto solo queda mirar para adelante y seguir con la esperanza intacta de que alguna vez les toque convertirse en millonarios.

 

Para que esto ocurra hay que seguir insistiendo y mirar cómo es la dimensión de esos pozos grandes que continúan acumulados y que según los organizadores del Loto, Quini 6, Brinco y Telekino sumados todos ellos, especulan con una piñata general para los primeros premios por ¡1.778 millones de pesos!, monto asombroso pero que tranquilamente podría superarse y llegar a los 1.800 millones por total.

Loto astronómico

Ahora que el Quini 6 “perdió” más de 500 millones, el Loto sigue liderando el tema dineros y las máximas expectativas. Y no es para menos porque el Tradicional 6 aciertos más 2 Jackpot cuenta con 687 millones, mientras que los 6 aciertos más 1 Jackpot ostenta 57 millones, y los 6 aciertos sumaron 22 “palitos”. O sea ¡766 millones! que podrían “transformarse” en ¡954 millones! con lo que se apueste en estos días.

Inmenso Quini

Le sigue el Quini 6 con 584 millones, repartidos de la siguiente manera: 64 en el Tradicional; el record de 475 en La Segunda, y 45 garantizados en la Revancha. A estas cifras hay que sumar los 17 millones que generalmente recauda el Siempre Sale, y los doce del Premio Extra. Por esto es que es lógico estimar unos ¡666 millones! por todo concepto.

 

Brinco asegurado

Tras un pronunciado período el Brinco fue acertado, por lo cual el próximo domingo tiene asegurados 32 y 12 millones de sus dos tradicionales ofertas. Ante estas cifras podría alcanzar los ¡43 millones!, monto modesto en comparación con los anteriores, pero igualmente interesantes.

Interesantes pesos

Por último, el Loto 5 y el Telekino tienen unas recompensas menores pero no menos atractivas. El lotito promete ofrecer 23 millones, y el juego de los tickets unos 81 millones para los quince aciertos, además de las potentes yapas que no son poca cosa, por cierto.

Para soñar

Ante las impresionantes cifras detalladas, se impone participar en cada juego. Hay que evaluar que habrá en danza ¡14 millones de dólares! Al cambio oficial, y sería justo que se repartan de una buena vez.

Ver comentarios