Hay un dicho popular que dice que “la esperanza es lo último que se pierde”. Y bien se puede aplicar en los juegos de azar, donde los fieles amantes del escolazo sueñan con cambiar sus estilos de vida para siempre de la mano de sus números de la suerte.

Si trasladamos esos anhelos al mundo de los poceados hay que decir que dos apostadores lograron ganarle al azar y demostraron que vale la pena tener esperanza. El pasado domingo, en el sorteo nocturno del Quini 6 un par de bonaerenses acertaron los seis ambos de La Segunda y La Revancha y se llevaron los impresionantes pozos valuados en 162 y 150 millones de pesos, respectivamente.

San Nicolás, de fiesta

El primer afortunado de la noche dominical apareció en el Partido de San Nicolás. Un mago de dicha ciudad tachó los números 08, 09, 11, 12, 23 y 24 y por semejante logró fue el único acreedor de los 162.924.118,68 pesos que había en juego.

Béccar también celebra

Minutos después de que el centro de cómputos del poceado santafesino identifique al flamante ganador de La Segunda, le tocó el turno al único ganador de La Revancha. Luego de que el azar dictamine que los números ganadores sean el 06, 09, 19, 26, 29 y 34, en la provincia de Buenos Aires hubo un desaforado grito de celebración ya que un agraciado de la localidad de Béccar fue quien se llevó los 149.680.574,57 pesos que estaban esperando ser repartidos.

El Tradicional quedó en deuda

A diferencia de La Segunda y La Revancha, el modo Tradicional fue el único de los tres premios más importantes que no logró encontrar ganadores. Tal es así que los casi 64 millones de pesos que había en juego quedaron vacantes y por ende volverán a ser sorteados mañana para saber si algún afortunado logra llevárselos.

El Loto Plus, vacante

Tanto el miércoles como el sábado de la semana pasada el Loto Plus puso en juego su extraordinario pozo que ya supera los 530 palos. Sin embargo, a diferencia de su “primo santafesino” el poceado que pertenece a Lotería de la Ciudad no logró encontrar ganadores de importancia y por ende la piñata sigue inflándose mientras espera uno o más ganadores. En síntesis, entre sus tres modalidades mañana habrá un premio estimado de 692 millones de pesos.

No hubo Brinco

La suerte también estuvo esquiva en el Brinco, el hermano menor del Quini. En el juego perteneciente a Lotería de Santa Fe nadie logró tachar los seis números de sus respectivas boletas y por lo tanto los 23 millones del primer premio volverán a sortearse el próximo domingo. El Brinco Junior también espera ansioso para ver si los ocho palitos que tiene como recompensa logran encontrar dueño.

Loto 5 Plus

Por último, aunque no menos importante, el Loto 5 Plus tampoco encontró ganadores con cinco aciertos y por ende los 5,3 palitos de nacionales que se acumularon serán puestos en juego el próximo sábado como antesala al sorteo de su hermano mayor.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos