A lo largo de su exitosa carrera, Lionel Messi ha logrado amasar una considerable fortuna que hoy se estima llega a los $450 millones de dólares. Por más impresionante que suene la cifra, la fortuna podría ser superada instantáneamente por el ganador de la lotería del Mega Millones de Estados Unidos, que esta semana estará sorteando el premio más grande del planeta.

Valordo en $515 millones de dólares, el primer premio es codiciado alrededor del mundo, y gracias a la plataforma de lotería global theLotter cualquiera puede probar su suerte sin importar dónde se encuentre. 

Lanzada en el 2002, theLotter fue pionera en el servicio de mensajería para la compra de boletos oficiales de lotería y hoy ofrece boletos a jugadores de 150 países alrededor del mundo. En sus casi dos décadas de trayectoria, la plataforma ha vendido más de 5 millones de boletos ganadores cuyos premios acumulados superan los $96 millones de dólares.

El servicio hace posible participar en los pozos millonarios de cualquier país sin ser ciudadano del mismo, y ya le ha traído fortuna a varios latinoamericanos que jugaron por los grandes premios estadounidenses: en 2017 una jubilada panameña ganó $30 millones de dólares en la Lotería de Florida, ese mismo año una mujer colombiana ganó $50 mil dólares en el famoso sorteo Powerball donde también un año antes un hombre del Salvador consiguió el pozo de $1 millón.

Todos estos ganadores también fueron asistidos en el proceso de reclamar sus premios por el servicio de lotería internacional, que les pagó el viaje a los Estados Unidos y procuró un abogado que los guíe a la hora de navegar la burocracia propia del juego.

Cómo jugar, paso a paso

1) Si querés participar de las más de 50 loterías que ofrece theLotter, primero tendrás que crear una cuenta gratuita en la plataforma digital.

2) Una vez adentro, seleccioná el sorteo que buscas.

3) Ya en la página específica de tu lotería, escogé tus números favoritos. 

4) Terminá tu compra presionando el botón "Jugar".

Una vez adquirido el boleto, theLotter te enviará una copia digital que servirá de garantía si fueras a salir ganador. De conseguir un premio, la plataforma te avisará con una notificación.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos