La presencia de Ovnis es cada vez más frecuente en nuestro planeta, ya que no hay nación en la cual no se haya producido un avistaje de objetos, y esto atrae la atención de ufólogos y astrónomos que intentan descubrir cómo se manejan "los visitantes", qué están buscando y si en alguna ocasión habrá contacto con los seres humanos.

Una situación especial se produjo hace escasos días cuando un grupo de científicos de la Estación Espacial Internacional (EEI) filmaban la actividad de la estructura geológica en plena actividad, cuando de repente se observa una nave salir a toda velocidad con dirección al espacio.

 

Lo cierto, es que las imágenes publicadas causaron conmoción entre los que pudieron verla y aún no existe una explicación oficial sobre lo que es. En tanto, en el video se ve, como el diminuto objeto salió a rápida velocidad desde una masa terrestre que estaría ubicada en nuestro continente.

De hecho, algunos especialistas creen que el Ovni salió desde la zona chilena del volcán Calvuco, una región de la cual se han publicado varios artículos sobre avistaje de objetos voladores y hasta existen varias fotos y videos de "presuntas visitas", las cual aún siguen siendo materia de investigación por parte de especialistas.

 

En tanto, otros sostienen que en la zona del Pacífico sur se encuentran varios puntos de difícil acceso y una geografía particular, la cual sería utilizada por algunos "visitantes" para usar de bases o recarga energética, situación que tiene poca confirmación por parte de los ufólogos.

 

Ver comentarios