Las redes sociales están repletas de hechos paranormales, puesto que estos suelen ser de gran atractivo para el público en general. Ya sea historias de fantasmas, supuestas criaturas sobrenaturales o videos con poca o nula explicación lógica, siempre suelen ser muy visitados. Precisamente, un caso en Bariloche encendió todas las alarmas en las últimas horas.

Según compartió el sitio, Bariloche Paranormal, se registró un curioso caso en la Feria Antu. Por si fuera poco, agregaron que hechos del estilo ocurren en este lugar “desde hace mucho tiempo”, pero que esta es la primera vez que “tenemos testimonio del video”.

En este caso, la prueba fílmica fue capturada por las cámaras de seguridad del famoso paseo de compras y no tardó en hacerse noticia. Las imágenes datan del pasado domingo 22 de mayo y comienzan mostrando un solitario pasillo.

El video del supuesto fantasma en Bariloche se hizo viral.

Todo está muy calmo y tranquilo, hasta que una extraña presencia se asoma por el lado izquierdo. Luego de mostrarse por unos segundos, vuelve a esconderse en otro de los pasillos.

De acuerdo a lo publicado con el sitio web, “una mujer asoma de entre las sombras de los locales ubicados a ambos lados del pasillo central”.

El filme fue bautizado como “La feria de lo paranormal” y no tardó en hacerse viral. En adición, el hombre que lo publicó indicó que “la exaltación por el video fue porque justamente teníamos actividad paranormal durante la noche pero nunca llegamos a captar nada".

Una vez explotó en las redes, los usuarios comenzaron con el debate: ¿Es en realidad un fantasma o se trata de alguien con una manta?

En cuanto a la Feria Antu, resulta ser un paseo de extensa trayectoria en esta ciudad turística, debido a que es el primer paseo de compras en San Carlos de Bariloche. Cuenta con 54 locales de la más variada mercadería para turistas de todo el mundo.

Bariloche ya palpita un turismo récord

En cuanto al turismo en San Carlos de Bariloche, las autoridades tienen razones para esperanzarse. Resulta que el pasado martes la ciudad se vio envuelta en una intensa nevada, lo cual, según el Ente Municipal de Promoción Turística (Emprotur), “augura un récord de visitantes”.

"Aun así, se espera que continúe nevando durante los próximos días, especialmente el fin de semana. Para alegría de los turistas y residentes que pudieron apreciar el paisaje de la montaña mientras se vestía de blanco, las condiciones favorables para la realización del esquí son una muy buena noticia para el inicio de la temporada de invierno", agregó el organismo mediante un comunicado.

El video viral del presunto fantasma en  Bariloche