Gracias a la existencia de las cámaras de seguridad, una gran cantidad de situaciones, como robos y accidentes, fueron registrados en los últimos años. Pero, los sistemas de vigilancia no solo graban cosas de este mundo, sino que también logran registrar miles de fenómenos paranormales; los cuales son difíciles de explicar.

Este es el caso de un video registrado por la cámara de seguridad de una casa, que grabó una espeluznante sombra, la cual pasó por delante del sistema de grabación. Los dueños de la vivienda se percataron del fenómeno y no dudaron en compartirlo en las redes sociales para que las demás personas dieran su opinión al respecto.

En el video se ve cómo una pareja pasa tranquila por la calle, aledaña al cementerio local. A pesar de que a hasta ese instante todo parecía ir de lo más bien, en lo que era una noche calma, el video nos tenía preparado un gran susto.

Justo en el momento en que las dos personas se van de cuadro, en el video se logra percibir "algo" oscuro que sobrevuela e ingresa al cementerio.

El video paranormal fue subido a las redes sociales por el periodista y locutor Héctor Rossi. Pese a que muchos usuarios se lo tomaron con un humor, ya que escépticamente opinaron que se trataba de algún tipo de insecto, similar a una mosca o araña, muchos otros dejaron paso para pensar que esa sombra tenebrosa, que se paseó cerca del camposanto local, en realidad no es nada más, ni nada menos, que algún tipo de espíritu o espectro.

Lo cierto es que la actividad paranormal abunda desde tiempos inmemoriales y, ahora, gracias a las tecnologías de cámaras de vigilancia, las personas logran captar hechos extraños más a menudo, para luego subirlos a las redes.

La sombra fantasmal que atemorizó a los vecinos

Registraron una sombra negra que acechaba en una habitación

 

Hace unas semanas, una familia de la ciudad de Manchester, en Reino Unido, grabó a un fantasma que se presenta como una sombra y que deambula por las habitaciones de la casa.

La fantasmal sombra negra fue vista en uno de los ambientes de la vivienda inglesa y la preocupación fue en crecimiento para la familia. Las sospechas de que un ser extraño había en el domicilio comenzó meses atrás tras sentir que "no estaban solos", sino que había una compañía especial entre ellos.

"Ha estado sucediendo durante los últimos dos años. Siempre escuché ruidos extraños, pero nunca pensé demasiado en eso. Esa cosa oscura apareció al lado de la cama. En realidad, en todas partes y no teníamos explicación para eso", contó al diario británico, Daily Mirror, Marc, uno de los dueños de la casa.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos