Los hechos paranormales ocurren en todo el mundo, el más común es la presencia de fantasmas. Aunque hay personas que creen y otras que no, ahora con el avance de las nuevas tecnologías es factible tener registro de estos sucesos, como ocurrió en Bac Giang,  Vietnam, cuando un hombre colocó una cámara de seguridad porque estaba harto de que los objetos de su patio estuvieran fuera de su lugar. 

El hombre quería comprobar qué pasaba en su patio y, de paso, prevenir ser una víctima de delicuentes que podrían entrar a robar a su casa. Luego de hacerlo revisó las filmaciones y notó algo raro: una sombra cruzaba rápidamente por el patio como si fuera una ráfaga. 

El vídeo fue subido a YouTube y los internautas quedaron mudos al ver las imágenes. Miles de usuarios de las diferentes redes sociales quedaron sorprendidos con la presencia de lo que sería un fastasma que corre detrás de algo. 

Aunque también hay escépticos que no creen en la veracidad de las imágenes y afirman que se trara de un vídeo manipulados con edición. La persona que lo grabó se mostró desconcertado frente a esta situación: "No sé qué es, pero parece una sombra que vuela"